Guardia agredido en Castello Residencial con lesiones internas graves
Aunque dos guardias de seguridad de Castello Residencial resultaron heridos luego de ser golpeados de manera brutal, fue uno de ellos, Afdel quien terminó con lesiones internas graves: La pérdida de un oído, amnesia postraumática y posibles coágulos cerebrales.
Carlos y Afdel son los dos guardias de seguridad del citado residencial que fueron agredidos durante las primeras horas de ayer por cuatro hombres, dos de ellos boxeadores, quienes se molestaron porque estos les impedían el paso por el carril de los residentes; los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas.
Agentes municipales atendieron el reporte y se entrevistaron con los guardias quienes presentaban lesiones en ojos y cabeza.
LEER TAMBIÉN:
Los afectados relataron que personas “en evidente estado de ebriedad” se portaron agresivos por impedirles el paso al residencial, por lo que se bajaron de la unidad y los empezaron a golpear.
La Fiscalía General de Justicia del Estado esperaba ayer recibir el informe de la Policía Municipal para iniciar el expediente que llevara a esclarecer los hechos; aunque se ha buscado su versión no se han respondido las llamadas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí