No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Grupo de amigos busca hacer una buena obra

Un grupo de amigos se reunirá en la Plaza Emiliana de Zubeldía este fin de semana para recolectar cobijas y ropa abrigadora para llevar a personas sin hogar.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Un grupo de amigos busca recolectar ropa para personas en situación de calle.(Eleazar Escobar)

Un grupo de amigos busca recolectar ropa para personas en situación de calle. | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- Un grupo de amigos se reunirá en la Plaza Emiliana de Zubeldía este fin de semana para recolectar cobijas y ropa abrigadora para llevar a personas sin hogar.

Desde las 13:00 y hasta las 20:00 horas, alrededor de siete amigos estarán en este punto para recibir donativos de personas que deseen apoyar a migrantes y habitantes de algunas invasiones.

"El de la idea fue Carlos Ramírez, ya ha hecho varias actividades y a él se le ocurrió que vemos niños a veces desabrigados o desprotegidos y nos invitó a esta actividad", dijo Fernando Mosinet.

Recibirán ropa abrigadora para niños y adultos, cobijas y cualquier artículo que deseen donar para los días 28 y 29 de diciembre acudir a las vías del tren y a algunas invasiones a entregar los donativos.

"Ya que organicemos la ropa, depuremos, vamos a repartirla en dos puntos, en invasiones y en las vías del tren, por lo pronto estaremos este 7 y 8 en la Plaza Emiliana de Zubeldía de 13:00 a 20:00 horas", expuso.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 66 24 68 12 76, con Carlos Ramírez y al 66 22 56 64 94, con Fernando Mosinet.

En esta nota
  • Buena obra

Comentarios