Hermosillo

Gracias a llamada anónima recuperan planta de energía

La robaron de la Iglesia Familia Amistad Sur y el pastor de la congregación asegura que perdona a quien haya cometido el ilícito. 

Avatar del

Por Gamaliel González

La robaron de la Iglesia Familia Amistad Sur y el pastor de la congregación asegura que perdona a quien haya cometido el ilícito. (Julián Ortega)

La robaron de la Iglesia Familia Amistad Sur y el pastor de la congregación asegura que perdona a quien haya cometido el ilícito.  | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- La planta generadora de energía que le robaron a la iglesia Familia Amistad Sur fue recuperada gracias a una llamada anónima que les indicó donde se encontraba, informó Duane Grassman.

El pastor de la congregación comentó que el martes por la tarde recibió un mensaje en su teléfono advirtiendo que tenían la planta generadora con un valor cercano a los 500 mil pesos.

"Nos dijeron que tenían la planta y luego un poco más tarde nos dijeron dónde y fueron dos señores de la congregación para recogerla, así fue", expresó.

La ubicación que les dieron fue cerca del ejido La Yesca a 1 kilómetro de terrecería sobre la carretera 26.

Señaló que las autoridades están al tanto de lo ocurrido.

"La verdad que no me interesa tanto quiénes fueron, estamos contentos, damos gracias a Dios, damos gracias a los que nos ayudaron y seguimos adelante", dijo.

 

MÁS SEGURIDAD

Ahora con el generador recuperado, tomarán medidas de seguridad como quitarle las llantas, reforzar el cerco para que no vuelvan a robársela y los feligreses puedan contar con energía para la refrigeración y alumbrado.

Duan Grassman expresó que perdonan a quien haya cometido el ilícito e invitó a la comunidad a disfrutar de las instalaciones los domingos a las 10:00, 12:00 y 19:00 horas.

En esta nota
  • Asalto

Comentarios