No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Gobernadora inaugura pista de patinaje sobre hielo en Parque Infantil

Claudia Pavlovich encabezó el programa que da inicio a la magia navideña en el Parque Infantil. 

Avatar del

Por Redacción GH

Gobernadora inaugura pista de patinaje sobre hielo en Parque Infantil(Redacción GH)

Gobernadora inaugura pista de patinaje sobre hielo en Parque Infantil | Redacción GH

HERMOSILLO, Sonora.- Para fomentar la convivencia familiar y en un acto inédito, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano inauguró la primera pista de patinaje sobre hielo, instalada en el Parque Infantil, y encabezó el encendido del árbol navideño rodeada de niñas, niños y padres de familia.

Acompañada por decenas de familias, Karina Zárate Félix, directora general de DIF Sonora; y Gabriela Heguertty Gutiérrez, subdirectora del Parque Infantil, la mandataria estatal encabezó el programa que da inicio a la magia navideña en el Parque Infantil.

“Empezar esta época navideña aquí en el Parque Infantil que es de todos y que quiero que todos lo disfruten. Que esta Navidad la pasen muy bien en compañía de sus seres queridos, en armonía, en paz, que hagan caso a sus papás, a sus maestros y que sean niños y niñas felices”, dijo.

En este año se quiso tener un espectáculo distinto para las familias sonorenses, aseveró la titular del Ejecutivo estatal, por eso se instaló la pista de patinaje sobre hielo de 600 metros cuadrados, la cual tiene una capacidad para que 140 personas patinen al mismo tiempo.

Por su parte, Karina Zárate Félix, señaló que desde hace días se preparó esta gran sorpresa para las familias sonorenses, una pista de patinaje sobre hielo que tiene el objetivo de ofrecer un espacio de sana convivencia familiar en el Parque Infantil.

“Un lugar que es de los sonorenses, que es de ustedes, las familias, que se cuida, que se conserva y que cada año y cada evento especial está preparado para que ustedes sean felices en este lugar, para que convivan en familia y estas fechas decembrinas no pueden ser la excepción”, aseguró.

Con sus felices rostros iluminados por las luces navideñas, centenares de niñas, niños, adolescentes y familias en general contemplaron los adornos navideños colocados en este popular parque que por generaciones ha visto pasar a miles de sonorenses.

En esta nota

Comentarios