No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Gana el Norte en la Liga Ejidal

Zona Norte se impuso 1-0 a la Zona Sur. 

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Gana el Norte en la Liga Ejidal(Ochoa Fotografía)

Gana el Norte en la Liga Ejidal | Ochoa Fotografía

HERMOSILLO, Sonora.- Un gran duelo de pitcheo se vio en la edición 2019 del Juego de Estrellas de la Liga Ejidal de Softbol femenil, donde el cuadro de la Zona Norte se impuso 1-0 a la Zona Sur.

Por parte de las ganadoras abrió el compromiso Edna Córdova, quien lanzó tres entradas en las que solamente le pegaron un imparable, relevada por la ganadora Nicol López, con cuatro episodios sin permitir hit ni carrera.

A pesar de que la pizarra no les favoreció, Johana Ramírez tuvo gran actuación, con tres episodios en los que le pegaron un solo indiscutible y donde abanicó a tres rivales, relevada por Cynthia García, quien cargó con el descalabro.

Por las caídas también vino a trabajar Iridia Moreno con un un tercio retirado, no sin antes permitir un sencillo, además de Paola Quintero, quien lució frente a dos bateadoras enfrentadas, a quienes abanicó.

El cotejo se definió en la quinta entrada, cuando Ivana Ochoa conectó un doblete que se trajo por delante a Pamela Martínez, para concretar así la única carrera del encuentro.

Fue precisamente Ochoa quien resultó la Jugadora Más Valiosa del encuentro al irse de 3-2 y remolcar la carrera de la diferencia.

En esta nota
  • Softbol Sonora

Comentarios