No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Fuga de aguas negras "pasa" por escuelas y una clínica

Vecinos de la Nuevo Hermosillo aseguran que tiene ya cinco días que empezó de nuevo a correr el agua sucia. 

Avatar del

Por Gamaliel González

Fuga de aguas negras "pasa" por escuelas y una clínica(Gamaliel González)

Fuga de aguas negras "pasa" por escuelas y una clínica | Gamaliel González

HERMOSILLO, Sonora.- Frente a escuelas primarias y la clínica 68 del IMSS corre una fuga de drenaje, la cual tiene al menos cinco días, en el bulevar Caleza y Músaro.

Francisca Robledo González, vecina del sector, explicó que la fuga de drenaje causa malos olores a quienes transitan por el lugar, ya que cerca también hay un supermercado e incluso algunas taquerías.

"No es de ahorita desde cuando está así, apesta pues eso hace daño a las personas y más ahí enfrente del Seguro", refirió.

La inconformidad por la fuga, señaló, tiene ser escuchada por las autoridades y pidió que visiten la colonia Nuevo Hermosillo.

"Que venga la presidenta (alcaldesa), allá en su colonia están muy bien porque es allá donde arreglan, que venga acá con nosotros a las orillas", expuso.

Los vecinos aseguran que ya reportaron la fuga en varias ocasiones y que sí han ido a repararla, pero en esta última ocasión tiene cerca de cinco días que sale el agua sucia de la alcantarilla.

"No han venido arreglarla, es que se tapa y vuelve a salir y otra vez al tiempo vuelven las aguas sucias", indicó Katia Ruiz, otra de las habitantes de la Nuevo Hermosillo.

Los malos olores que hay sobre la calle son un problema que tienen los vecinos, pero se ven más afectados cuando con el paso del tiempo ese olor empieza a salir por el inodoro, dijo, porque apesta la vivienda.

Ninguno de los entrevistados había levantado un nuevo reporte a Agua de Hermosillo por esta fuga.

En esta nota
  • Fugas en Hermosillo

Comentarios