No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Frentes fríos darán tregua y habrá clima templado

En Hermosillo se rompe récord de calor para un 20 de noviembre

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Dos mujeres esperan la luz verde del semáforo en el Centro, a la vez que cubren sus rostros de los fuertes rayos del Sol estos días en que la temperatura ha ido en ascenso y ha hecho algo de calor.(Julián Ortega)

Dos mujeres esperan la luz verde del semáforo en el Centro, a la vez que cubren sus rostros de los fuertes rayos del Sol estos días en que la temperatura ha ido en ascenso y ha hecho algo de calor. | Julián Ortega

HERMOSILLO.- Un fin de semana de templado a frío se espera para Sonora gracias a la llegada del  frente frío número 14, informó Gilberto Lagarda Vásquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora indicó que provocará rachas de viento superiores a los 50 kilómetros por hora, sobre todo al Norte y Noroeste.

Este frente frío aunque viene débil se espera que genere un descenso marcado de las temperaturas, el cual se sentirá más para este sábado y domingo”, resaltó.

Para el lunes se espera el descenso más fuerte, manifestó, pero estas condiciones continuarán por el resto se la siguiente semana.

“Viene otro frente frío el cual va a ayudar también a bajar las temperaturas, porque vendrá este otro nuevo frente frío para el siguiente fin de semana”, dijo.

Se esperan condiciones secas, sin lluvias para la siguiente semana, sólo nublados altos y débiles.
adiós al calor ¡con todo!

Un nuevo récord de temperatura se rompió para este 20 de noviembre, ya que se registró una temperatura de 38.5°C, informó Gilberto Lagarda Vásquez.

El especialista técnico de la Conagua en Sonora indicó que anteriormente el registro más alto para un 20 de noviembre era de 36°C, en el año 2006.

“La temperatura máxima registrada en el Observatorio Meteorológico de Hermosillo es de 38.5°C”, comentó.

La temperatura más alta para este mes fue de 43°C, recordó Lagarda.
 

  • Hermosillo

SÁBADO
Máx. 36°C
Mín. 16°C
0% de probabilidad de lluvia


DOMINGO
Máx. 34°C
Mín. 13°C
0% de probabilidad de lluvia

En esta nota

Comentarios