Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Agresión a mujeres

Florentino "N" es detenido tras incidente en vehículo donde una mujer pidió auxilio

En redes sociales circulan algunos videos de lo sucedido

Hermosillo, Sonora.- En relación a una serie de videos que circulan en redes sociales, respecto a la detención de Florentino "N" quien iba a bordo de un vehículo propiedad de una mujer que pide auxilio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informa:

El día de hoy, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, en cumplimiento de dos mandatos judiciales, ejecutaron sendas órdenes de aprehensión en contra de Florentino "N". La detención se llevó a cabo en un operativo coordinado y en respuesta a una denuncia ciudadana.

Tras la detención de Florentino "N", se procederá a la realización de certificaciones médicas para garantizar su estado de salud. Posteriormente, se procederá a su incorporación en el registro nacional de detenciones, y se efectuarán los procedimientos de trámite correspondientes.

Una vez concluidos estos procesos, Florentino "N" será trasladado e ingresado al Centro de Reinserción Social que le corresponda, quedando a disposición del juez penal competente. Será el juez quien resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

Tal vez te interese: Arrestan a hombre tras pagar pensión a su ex pareja en Hermosillo; llegó ebrio y violento

En esta nota