Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Accidente en Hermosillo

Fiscalía de Sonora busca a conductor que se dio a la fuga tras atropellar a una menor de 4 años en Hermosillo

El conductor huyó tras el accidente dónde la menor perdió la vida en la colonia Mártires de Cananea. 

HERMOSILLO, Sonora.- Una menor de 4 años de edad murió la tarde de ayer al ser atropellada por un vehículo cuyo conductor decidió retirarse del lugar; el accidente ocurrió alrededor de las 15:55 horas de ayer miércoles, en las calles Lerdo de Tejada y Hernán Cortés.

La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó el fallecimiento de la niña pero no reveló el nombre ni el domicilio donde vivía.

Tanto la FGJE y la Policía Municipal confirmaron que la unidad participante es una vagoneta, Chevrolet, Tahoe, color blanco, modelo entre 2008 y 2013, misma que fue identificada a través de las cámaras.

…Desarrolla un intenso operativo por parte de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y fuerzas del orden público de los tres niveles de Gobierno para dar con el paradero del conductor del vehículo que se dio a la fuga tras atropellar a la menor”, refiere el comunicado.

De acuerdo a testigos, un grupo de niños jugaba en la banqueta pero la pequeña tomó por la calle y fue embestida por el automóvil.

En esta nota