No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Fiscalía asegura que ya esclareció feminicidio de Ámbar

La depedencia informó que más tarde presentará la información completa sobre el feminicidio de la joven originaria de Santa Ana. 

Avatar del

Por Redacción GH

El cuerpo de Ámbar fue encontrado calcinado en su departamento el pasado mes de mayo.(Facebook.)

El cuerpo de Ámbar fue encontrado calcinado en su departamento el pasado mes de mayo. | Facebook.

HERMOSILLO, Sonora.-  La Fiscalía de Justicia de Sonora informó que esclarece el feminicidio de Dolores Ámbar, la estudiante de arquitectura, modelo y deportista destacada de artes marciales. 

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia dijo que más tarde presentará la información completa. 

El pasado 28 de agosto, la titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Claudia Indira Contreras Córdova, informó que hay avances en las investigaciones del caso del feminicidio de “Ámbar”, la joven estudiante que fue calcinada en Hermosillo.

Ámbar Dolores “N” era estudiante originaria de Santa Ana, su cuerpo calcinado fue encontrado al interior de su domicilio en Hermosillo y a simple vista presentaba una herida con arma punzocortante. 

El pasado 30 de mayo fue llamado “jueves negro”, debido al asesinato de tres mujeres y el ataque a otro; además de la joven Ámbar, el hallazgo del cuerpo de la pequeña de siete años que llevaba varios días desaparecida, Itzel Nohemí, en San Luis Río Colorado, conmocionó a la población. 

Ese mismo día el cuerpo de una mujer de entre 30 y 35 años con disparos de arma de fuego fue encontrado en un baldío al Norponiente de la ciudad; además en Navojoa una mujer fue golpeada con un bat en la cabeza mientras laboraba.
 

En esta nota

Comentarios