No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo ExpoGan

Fidel Rueda, Aldo Trujillo y los Perdido se presentaron en la ExpoGan

Toda una fiesta fue la que armaron Fidel Rueda, Aldo Trujillo y los Perdidos de Sinaloa la noche del martes 7 de mayo en el Palenque de la Expogan Sonora 2019.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Fidel Rueda(Julián Ortega)

Fidel Rueda | Julián Ortega

Toda una fiesta fue la que armaron Fidel Rueda, Aldo Trujillo y los Perdidos de Sinaloa la noche del martes 7 de mayo en el Palenque de la Expogan Sonora 2019.

El primero de ellos fue Aldo Trujillo, quien llegó a Hermosillo luego de haber sufrido un accidente en carretera el pasado fin de semana tras una presentación en Tomatlán, Jalisco.

Su presentación inició alrededor poco después de las 11:40 horas cuando, acompañado de la Décima Banda salió al escenario a tocar canciones como “Por los Emiratos”, “Muchacho fracasado” , “Hoy aquí estoy” entre otras.

La agrupación además cantó algunos temas de otros cantes cómo Sergio Vega y Vicente Fernández, entre otros artistas mientras las personas bailaban y disfrutaban de la banda.

Aldo Trujillo

Minutos antes de la media noche, los Perdidos de Sinaloa llegaron al escenario para prender con toda la emoción con algunos de los mejores éxitos de su carrera como “No te vayas”, “Tu forma de ser” y “Tres botes”.

Por más de una hora, el público coreó y aplaudió la presentación de los artistas sinaloenses, que no dejaron fuera de su cancionero temas como “Lucía tan bella”, “Hoy estoy aquí”, “Blunt”, “Con olor a cuero”, entre otras.

Al final de su presentación la agrupación se despidió del público hermosillense por el recibimiento, además agradeció al público el apoyo a lo largo de su trayectoria de aproximadamente cinco años.

Los Perdidos de Sinaloa

Minutos después, Fidel Rueda hizo su aparición en el redondel del Palenque de la Expogan, quien encendió el escenario con “Y tú qué harías” como una de las primeras canciones de su exitoso repertorio.

En medio de los asientos las parejas empezaron a bailar, mientras que algunos grupos de amistades coreaban intensamente cada uno de los éxitos

Poco después de las 03:00 horas, culminó su presentación no sin antes cantar “Enhorabuena”, “Y tú qué harías” y “Tú ya eres cosa del pasado” para cerrar con broche de oro la noche.

En esta nota

Comentarios