Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Naturaleza

Familias se divierten al aire libre

Algunos hermosillenses han comenzado a salir del área urbana en busca de la naturaleza.

Familias se divierten al aire libre

Varias familias ya empiezan a salir de sus casas para disfrutar de los lugares recreativos en Hermosillo, aunque algunos optan por salir del área urbana para disfrutar de la naturaleza. 

Uno de los sitios preferidos es el paseo y rancho turístico “El Gavilán”, ubicado a 43.5 kilómetros de Hermosillo, a un costado de la carretera rumbo a Ures, donde las familias pueden disfrutar de las aguas del Río Sonora, la frondosa arboleda y las maravillas de la fauna.    

Algo que encanta a los visitantes es la diversidad de las aves, y su colorido, así como gorriones, colibríes, palomas, pájaros carpinteros, entre otras, que habitan en esta zona. 

Las aves bajan a cada momento para tomar agua del río, mientras los visitantes disfrutan de un buen baño en el poco caudal, debido a que hasta el momento no se han presentado lluvias de forma considerable en los pueblos del Río Sonora. 

El lugar invita a descansar, pasear a caballo y echar la carne al asador, o bien, deleitar el paladar con un buen ceviche, botanas y bebidas, para entrar en relax. 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados