No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Familiares están esperando identificar el cuerpo de Julio Manuel

Hijo del hoy desaparecido, comentó que están a la espera de que las autoridades les informen cuándo será el momento en que tienen que ir a identificar el cuerpo.

Avatar del

Por Jorge López

El hallazgo se hizo aproximadamente a 450 metros hacia el Sur desde el punto inicial, sobre la calle Juan de Dios Bojórquez.(El Imparcial)

El hallazgo se hizo aproximadamente a 450 metros hacia el Sur desde el punto inicial, sobre la calle Juan de Dios Bojórquez. | El Imparcial

HERMOSILLO, Sonora.- El cuerpo encontrado a 390 metros del socavón de la colonia Sonacer, aún no ha sido identificado por familiares de Julio Manuel Rodríguez Castro, de 63 años de edad, quien se presume que es el mismo que cayó al interior del socavón hace siete días.

 Julio Manuel, de 34 años de edad, hijo del hoy desaparecido, comentó que están a la espera de que las autoridades les informen cuándo será el momento en que tienen que ir a identificar el cuerpo hallado esta madrugada y determinar si se trata de su padre o no. 

Recordemos que el pasado 14 de octubre, alrededor de las 18:30 horas, se reportó al 911 que un hombre que viajaba en bicicleta sobre la calle Juan de Dios Bojórquez y Cerro Prieto, había caído en un socavón y había sido arrastrado por la corriente del drenaje. 

Luego de siete días de búsqueda, alrededor de la 01:30 horas de hoy, Bomberos de Hermosillo, elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (EUM) de Ciudad de México y personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ciudad Juárez, Chihuahua, encontraron un cuerpo humano.

 Según lo informado esta mañana por autoridades, el hallazgo se hizo aproximadamente a 450 metros hacia el Sur desde el punto inicial, sobre la calle Juan de Dios Bojórquez, el cual estaba atorado entre un cúmulo de tierra dentro de la tubería, lo que impidió que éste fuera arrastrado por la corriente. 

A las 04:30 horas, el cuerpo fue sustraído por autoridades y puesto a disposición del Ministerio público para la necropsia de ley y determinar legalmente las causas del deceso y su identidad.
 

En esta nota

Comentarios