No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Familia necesita apoyo para estudios y medicinas tras accidente de hermanos

Hermanos se recuperan de un accidente sufrido en agosto.
 

Avatar del

Por Anahí Velásquez

Jorge Adrián, de 16 años, y Cristian Francisco, de 18 años de edad, al salir del hospital.(Especial.)

Jorge Adrián, de 16 años, y Cristian Francisco, de 18 años de edad, al salir del hospital. | Especial.

HERMOSILLO, Sonora.- Amalia Paz Zepeda, madre de los dos jóvenes que en agosto pasado tuvieron un fuerte accidente, solicita apoyo económico para medicamentos, consultas y estudios de sus hijos.


Con la llegada de las fiesas navideñas no tuvo la venta que esperaba de hamburguesas, pays y otras actividades que realizaba para obtener el dinero y pagar estos gastos.


“Las ventas bajaron mucho por las fechas, la gente cocina en su casa, hace comida especial y pues con la venta de comida nosotros obteníamos los recursos para los gastos de mis hijos que es alrededor de mil 500 a 2 mil pesos por semana”, manifestó.


Jorge Adrián Medina Paz, de 16 años, y Cristian Francisco García Paz, de 18, salieron proyectados fuera del auto que se volcó por más de 35 metros, por lo que requirieron varias operaciones y aún están en proceso de recuperación.


“Mi esposo aún no se recupera del Covid y no ha podido trabajar, por eso recurrimos a pedir ayuda, con lo que deseen donar Dios les va multiplicar”, expresó Paz Zepeda.


Si desea apoyarlos puede comunicarse con Amalia al teléfono  66-24-52-71-39 o depositar a la tarjeta de ella 4152 3137 3203 8901.

En esta nota

Comentarios