No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Falta de gol los deja fuera

El técnico de Cimarrones Isaac Morales reconoció la irregularidad del equipo en el torneo.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Isaac Morales estuvo en su segundo torneo al frente de Cimarrones.(Teodoro Borbón)

Isaac Morales estuvo en su segundo torneo al frente de Cimarrones. | Teodoro Borbón

HERMOSILLO, Sonora.- La precaria capacidad para anotar goles y la irregularidad en la recta final del torneo, fueron los factores que provocaron la eliminación de Cimarrones de Sonora, apuntó el director técnico Isaac Morales.

El cuadro sonorense cerró el Apertura 2019 con una seguidilla de tres derrotas, dos de ellas en casa, que lo relegaron de la zona de los siete primeros; además, en los últimos cuatro juegos sólo anotaron un gol.

Los "cornudos" terminaron el campeonato con marca de cuatro victorias, cuatro empates y cinco derrotas para un total de 17 puntos, y su ofensiva fue la peor con apenas 10 tantos convertidos.

La verdad que a mí entender fuimos un equipo muy irregular durante el torneo; en los últimos tres juegos nos costó ponernos finos ante el arco. El equipo tenía llegadas, bastante llegadas para un partido

"Previos a los juegos nos pusimos a trabajar en esa parte, no tenemos de otra que encarar esa situación, hacer una evaluación de lo que fue el torneo y al final del mismo, ya sea individual o colectivamente ver que nos arroja todo esto", expuso.

La última ocasión que Cimarrones no avanzó a la liguilla fue en el Torneo Clausura 2018, cuando terminaron con 14 unidades en el penúltimo sitio de la clasificación, en ese entonces dirigidos por Mario García.

En esta nota

Comentarios