Tendencias

COVID-19

Seguridad en Sonora

Consumo de drogas en Sonora

Autos "chocolate"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

"Falta de consideración" por inconvenientes de largas filas, señalan jóvenes al acudir a vacunación

Las largas filas para la vacunación son inconvenientes por no poder seguir las restricciones de la sana distancia, además de la falta de consideración hacia los asistentes, consideraron jóvenes que acudieron a aplicarse la vacuna contra el Covid.

Avatar del

Por Redacción/GH

Las largas filas para la vacunación son inconvenientes por no poder seguir las restricciones de la sana distancia(GH)

Las largas filas para la vacunación son inconvenientes por no poder seguir las restricciones de la sana distancia | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Las largas filas para la vacunación son inconvenientes por no poder seguir las restricciones de la sana distancia, además de la falta de consideración hacia los asistentes, consideraron jóvenes que acudieron a aplicarse la vacuna contra el Covid.

En el centro de vacunación habilitado en el Teatro auditorio del Cobach Villa de Seris, jóvenes de entre 20 y 29 años, expresaron su inconformidad con respecto a la organización.

Como que no piensan que vamos a sufrir mucho debajo del sol, es mucho tiempo el que estamos, normalmente llegamos con mucha sed o te duele la cabeza y todo eso antes de la vacuna”, expresó Leonel Cruz Rico, joven de 24 años.

Las largas filas para la vacunación son inconvenientes por no poder seguir las restricciones de la sana distancia. Foto: GH

En cuanto a los centros, algunos consideran que son muchas personas para el número de lugares habilitados.

Hay mucha gente, demasiada, para estos pocos centros que se abrieron”, explicó.

Te puede interesar: Qué establecimientos pedirán comprobante de vacunación o prueba para ingresar.

La aglomeración de personas no permitió respetar las medidas de prevención por Covid-19 en las largas filas de espera fuera de los centros.

Azaret Montaño Grijalva, al tener dos horas y media en la fila, comentó que se necesita más gente voluntaria para la aplicación del biológico.

Opino que se debieron abrir más y que se respeten los grupos y los horarios establecidos para que no se concentren más personas en un solo lugar”, dijo Abril Duarte Gutiérrez, joven de 22 años.

La espera en el calor provocó que Karla Valenzuela Barreras percibiera la falta de árboles en la ciudad y la importancia en que las personas los valoren.

A pesar de las circunstancias muchos jóvenes sonorenses asistieron con sombrilla y agua a la jornada de vacunación para cumplir con el llamado a inmunizarse contra el Covid-19.

En esta nota

Comentarios