Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Escasez de agua

Falta de agua afecta a habitantes del Norte de Hermosillo y expresan su inconformidad

Luego de que les advirtieran sobre problemas en tuberías, habitantes del Norte de Hermosillo han sufrido por falta de agua en horas específicas.

HERMOSILLO, Sonora.- La falta de agua mantiene en jaque a los habitantes de las colonias del Norte de Hermosillo, quienes expresan su inconformidad por no tener el servicio.

En un recorrido realizado por EL IMPARCIAL por el Norte de la ciudad, en las colonias Urbi Villa del Cedro, Santa Bárbara, Carmen Serdán, CNOP, Colina Blanca y Cuatro Olivos, los vecinos externaron las dificultades que viven debido a los horarios de disponibilidad del agua.

Falta de agua afecta a habitantes del Norte de Hermosillo

Miguel Ángel Quintana Moreno, quien vive en la calle Luz Valencia de la colonia Santa Bárbara, comentó que Agua de Hermosillo les advirtió sobre problemas en las tuberías de agua y, de forma inmediata, quedaron sin agua.

Desde que dijeron que están arreglando tuberías, que les están dando mantenimiento… es mentira, yo sé que es mentira lo que están haciendo, y ahora mi mamá batalla más en Urbi (Villa del Cedro) porque no tiene tinaco”, expresó.

La vecina de Urbi Villa del Cedro, Daniela Ortega Félix, señaló que desde el martes pasado no hay servicio de agua constante y, si no fuera por el tinaco, afirmó que sería imposible vivir en dicha zona residencial.

“Aquí siempre se va el agua, dijeron el martes iba a haber un problema, que el agua se iría por dos días, pero no es cierto" , sostuvo, "siempre dura más, duramos hasta una semana sin que tengamos agua”.

En esta nota