Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ramón Ygnacio

Fallece el estilista Ramón Ygnacio

El reconocido estilista sonorense Ramón Ygnacio Montaño Durazo falleció en la noche del pasado lunes, a la edad de 60 años, en el Hospital General del Estado.

Como consecuencia de una enfermedad, Ramón Ygnacio, como era mejor conocido, dejó de existir alrededor de las 22:00 horas del lunes, luego de cuatro días en que permaneció hospitalizado.

Nació en Huásabas, Sonora, en donde estudió hasta la secundaria y más tarde se trasladó a Hermosillo, para continuar en la preparatoria y en el estilismo, oficio que ejerció en su salón de belleza ubicado en la colonia Pitic.

Montaño Durazo, quien en enero pasado cumplió 60 años de vida, era el quinto de los once hijos de Cruz Montaño Moreno, ya fallecido, y de Úrsula Durazo Moreno.

"Tuvo muchos cursos de estilista en México, anduvo hasta en Europa, se paseó por allá, por París, todo el tiempo estuvo tomando cursos", recordó Armando Montaño, uno de sus hermanos.

Agregó que Ramón Ygnacio siempre fue muy reconocido por ser el estilista de cabecera de políticas y mujeres destacadas de Sonora, entre ellas las representantes de Hermosillo y de Sonora en el concurso Nuestra Belleza.

Ayer por la tarde, luego de oficiarle misa para pedir por su eterno descanso, sus cenizas fueron depositadas en un nicho de la Parroquia Santísima Trinidad, en presencia de sus familiares y amigos que acudieron a despedirlo.

Descanse en paz.

En esta nota