Hermosillo

Fallece el empresario hermosillense Fernando Tapia Gámez

Avatar del

Por Redacción/GH

Fallece el empresario hermosillense Fernando Tapia Gámez

Fallece el empresario hermosillense Fernando Tapia Gámez

El empresario hermosillense Fernando Tapia Gámez falleció, a la edad de 82 años, la madrugada de hoy en esta ciudad.

Nació en Hermosillo en el matrimonio formado por los señores Esperanza Gámez y Enrique Tapia, quienes junto con sus hermanos Enrique, Alfonso, Marco Antonio, Germán, Esperanza, Zarina y Beatriz Tapia Gámez formaron una gran familia.

Fernando Tapia Gámez contrajo matrimonio con Beatriz Camou y procrearon a sus hijos: Beatriz casada con Leonardo Ancheta; Sandra casada con Bernardo Campillo; Fernando casado con Marcela Gelain; y Juan Carlos casado con Marcela Gutiérrez.

Fernando Tapia Gámez inició su carrera empresarial con su negocio de diésel y junto con su hermano Marcos incursionó en el giro automotriz con la agencia Volkswagen, así como con la distribución de motores, además de ser socio de otras empresas de la ciudad.

Su familia lo recuerda por su espíritu emprendedor y un hombre dedicado a su familia como un esposo, padre y abuelo ejemplar.

Familiares y amigos se reunirán este día a las 18:00 horas en una misa en la parroquia del Espíritu Santo, localizada en la colonia Pitic, donde la familia recibirá las condolencias a partir de las 17:00 horas.

Descanse en Paz.
En esta nota
  • Fernando Tapia Gámez

Comentarios