No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Fallece Eugenio Larrínaga Gastélum

Sensible deceso.

Avatar del

Por Redacción GH

Fallece Eugenio Larrínaga Gastélum.(El Imparcial)

Fallece Eugenio Larrínaga Gastélum. | El Imparcial

A la edad de 93 años de edad falleció don Eugenio Larrínaga Gastélum, quien será recordado como un hombre que amó profundamente al campo y a la construcción, actividades con las que ayudó a apuntalar el Hermosillo actual.

Larrínaga Gastélum, originario del municipio de Huatabampo, nació el 4 de diciembre de 1926, y desde joven se empleó en los negocios de la familia, que posteriormente llevó al éxito acompañado de sus cinco hermanos.

En Hermosillo fundó la empresa Agrícola Los Nogales, dedicada a la siembra y producción de productos como naranja, frijol, garbanzo y nogal, entre otros, así como Grupo ELGA, enfocada a la construcción de desarrollos residenciales, lo cual llena de orgullo a sus hijos y familiares. 

A don Eugenio le sobreviven sus cinco hijos: María Eugenia, Eugenio, Fátima, Norberto y Claudia, de apellidos Larrínaga Buelna, que procreó con su esposa Colín Buelna de Larrínaga, así como una descendencia de 17 nietos y cinco biznietos. 

Los servicios funerarios se realizarán hoy sábado a las 09:00 horas en la Parroquia del Espíritu Santo, ubicada en la colonia Pitic, mismo templo donde se oficiará una misa en su memoria a las 10:00 horas.

Descanse en Paz.

En esta nota
  • Fallecimiento

Comentarios