Tendencias

COVID-19

Clima en Sonora

Baches Hermosillo

Copa Mundial de Béisbol Sub23

Virus en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Falla de conductor originó hundimiento en la colonia Palo Verde: Agua de Hermosillo

El funcionario añadió que esta situación también se atañe a la implementación del Programa de Verano en rehabilitación de líneas y redireccionamiento de flujos.

Avatar del

Por Lucía Robles

Herman Valenzuela Salas, coordinador Operativo de Agua de Hermosillo, indicó que este conducto abastecerá a la colonia Villa Hermosa y otras áreas al Sur de la ciudad.(Especial)

Herman Valenzuela Salas, coordinador Operativo de Agua de Hermosillo, indicó que este conducto abastecerá a la colonia Villa Hermosa y otras áreas al Sur de la ciudad. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- A causa de una falla en un conductor de 18 pulgadas se originó un hundimiento en bulevar Solidaridad y Calle Octava en la colonia Palo Verde.

Herman Valenzuela Salas, coordinador Operativo de Agua de Hermosillo, indicó que este conducto abastecerá a la colonia Villa Hermosa y otras áreas al Sur de la ciudad.

"Por la tarde noche del miércoles, Seguridad Pública Municipal nos avisó de un hundimiento, fuimos a validar la zona y se señalizó el área para trabajar temprano este jueves", comentó. 

El funcionario añadió que esta situación también se atañe a la implementación del Programa de Verano en rehabilitación de líneas y redireccionamiento de flujos.

"Es una pieza especial la que falló y se va a reponer, estamos esperando que a la una o dos de la tarde se cubra la excavación y se dejará debidamente señalizada", agregó. 

Se espera que mañana viernes concluyan los trabajos de compactación de la tierra y se abra nuevamente la circulación a los automovilistas. 

Valenzuela Salas destacó que no se afecta el servicio a los usuarios de la zona, por lo que pidió paciencia a conductores que transiten en el área.

En esta nota

Comentarios