No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

FGJE hará pruebas de ADN a hijos de Julio Manuel

Las comparará con el cuerpo encontrado ayer dentro de la red de drenaje en la colonia Sonacer.

Avatar del

Por Jorge López

FGJE hará pruebas de ADN a hijos de Julio Manuel

FGJE hará pruebas de ADN a hijos de Julio Manuel

HERMOSILLO, Sonora.-La Fiscalía General de Justicia del Estado hará pruebas de ADN a los hijos de Julio Manuel Rodríguez Castro y las comparará con el cuerpo encontrado ayer dentro de la red de drenaje en la colonia Sonacer para tener la certeza de que se trate de la persona que están buscando.

Rocío Rodríguez, hermana de Julio Manuel, reveló que ayer en la tarde sus sobrinos fueron a reconocer el cuerpo que encontraron los rescatistas a 390 metros del socavón donde cayó el pasado 14 de octubre y, aunque lo reconocieron como tal, les realizarán las pruebas de confirmación.

"Sí, ya fueron, lo que pasa es que les van a hacer unas pruebas de ADN, les tomaron sangre a mis sobrinos y ya nada más lo que falta es que le entreguen el cuerpo a la funeraria, lo van a incinerar.

"Dicen que quedó muy mal, por eso no nos van a permitir verlo", dijo, "pero sí lo identificaron en foto (los hijos de Julio) y mi hijo lo vio en persona, estamos 100% seguros de que es él, pero les harán esas pruebas, de todos modos".

Luego de realizar la autopsia de ley, personal de Medicina Legal determinó que la causa del deceso de la persona hallada fue ahogamiento por sumersión, ya que se detectó agua y aire en la cavidad pulmonar.

En esta nota
  • Socavones en Hermosillo

Comentarios