No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Extreme precauciones viales por fiestas patrias

Se contará con todo el estado de fuerza de la Policía Municipal para la celebración de las Fiestas Patrias en Hermosillo y se cerrarán algunas vialidades desde tempranas horas.

Avatar del

Por Redacción GH

Extreme precauciones viales por fiestas patrias(GH)

Extreme precauciones viales por fiestas patrias | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Se contará con todo el estado de fuerza de la Policía Municipal para la celebración de las Fiestas Patrias en Hermosillo y se cerrarán algunas vialidades desde tempranas horas; se recomienda tomar sus precauciones, informó el director de Tránsito.

Jesús Alonso Durón Montaño detalló que 80 elementos de la Policía de Tránsito y 150 agentes de la Policía Preventiva participarán en el operativo para celebrar el Grito de Independencia que se realizará mañana y el Desfile Cívico Militar alusivo al CCIX Aniversario de la Independencia de México, el próximo lunes.

“El domingo, a partir de las 15:00 horas, iniciamos con el operativo de apoyo vial para el festejo de El Grito. Esto se termina aproximadamente a las 01:00 horas y ya otro brindaremos el apoyo para el desfile, que empieza la operatividad a las 05:30 horas”, dijo.

El jefe de la Policía de Tránsito indicó que a partir de ese horario quedarán cerradas las  calles Z. Cubillas, Londres, bulevar Hidalgo, Doctor Paliza, Pedro Moreno y algunas otras que están a los alrededores del área de palacios.

Destacó que durante la celebración de las Fiestas Patrias no se permitirá la ingesta de alcohol y se restringirá la entrada a las personas que estén en estado de ebriedad, además de que se prestará apoyo para la seguridad de los peatones, principalmente en las calles Rosales y Pino Suárez.

Durón Montaño añadió que estarán alertas a los reportes de vehículos mal estacionados o invadiendo cocheras, en franjas rojas o azules, además de que la Policía Preventiva realizará recorridos de vigilancia por el área del festejo y sus alrededores para prevenir robos, en coordinación con agentes de la PESP y Sedena.

Para el Desfile Conmemorativo al 16 de Septiembre permanecerá cerrada la calle Rosales y Rodríguez, desde la calle Colosio hasta la Veracruz, y de la calle Reforma hasta la Yañez, sobre el Luis Encinas, por lo que el experto en vialidad recomendó a los conductores tomar vías alternas.

Las rutas que servirán para evitar el congestionamiento vial son la calle Colosio hasta la Galeana; Solidaridad, Francisco Serna y Matamoros hacia el Centro.

El desfile dará inicio en la Plaza de los 100 Años con dirección hacia el Norte sobre el bulevar Rodríguez y culminará en la calle Veracruz.

En esta nota
  • Día de la Indepencia

Comentarios