No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Extienden plazo de trámite para tarjetas de pago de transporte urbano

Quienes no hayan hecho el trámite tienen hasta el 15 de diciembre

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Hasta la fecha únicamente el 60% del total de los usuarios de transporte cuentan con su tarjeta(Banco Digital)

Hasta la fecha únicamente el 60% del total de los usuarios de transporte cuentan con su tarjeta | Banco Digital

HERMOSILLO.- Hasta el 15 de diciembre se extendió el periodo para el trámite de las tarjetas de pago para el transporte urbano, informó el Fondo Estatal para la Modernización del Transporte (Femot).

Luis Fernando Pérez Pumarimo, director de Femot, indicó que a petición de los usuarios decidieron ampliar el plazo que vencía este 15 de octubre.


Ampliamos esta primera etapa en esta importante estrategia que tendrá como nueva fecha el 15 de diciembre, esto para darle tranquilidad al usuario”, expresó.


SÓLO EL 60%
Hasta la fecha únicamente el 60% del total de los usuarios de transporte cuentan con su tarjeta para los pagos electrónicos, por lo qué hay un rezago de cerca de 50 mil usuarios que aún no han podido tramitar.

“De un universo de 130 mil a 140 mil usuarios alrededor de 80 mil ya tienen la tarjeta, estudiantes, personas con discapacidad, adultos mayores y prepago, aún hay 50 mil que no la han tramitado”, detalló.

El trámite puede realizarse en línea, recordó, a través de la página une.sonora.gob.mx y llegará la tarjeta a domicilio, además en alguno de los centros de credencialización.



Centro de credencialización:
  • Calle Serdán. 
  • Plaza Manantiales.
  • Plaza Girasol.
  • Plaza Palo Verde.
  • Plaza Lomas del Sur
En esta nota

Comentarios