No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Extenderán los días de venta de flores y adornos

El permiso de venta lo tienen hasta hoy sábado, esperan que el inspector les dé la oportunidad de comercializar sus productos el día domingo 3 de noviembre.

Avatar del

Por Gamaliel González

Algunos comerciantes del Centro de Hermosillo extenderán los días de ventas de flores y adornos para Día de Muertos.(Gamaliel González)

Algunos comerciantes del Centro de Hermosillo extenderán los días de ventas de flores y adornos para Día de Muertos. | Gamaliel González

Algunos comerciantes del Centro de Hermosillo extenderán los días de venta de flores y adornos para Día de Muertos hasta el domingo, el permiso lo tienen hasta hoy.

Susana Huez es una de las comerciantes de venta de flores, coronas, helechos y cruces que prolongará un día más la estancia de su puesto ubicado en las orillas del Mercado Municipal.

Comentó que busca aprovechar que el 2 de noviembre cayó en sábado y el domingo seguirán acudiendo familiares a visitar a sus difuntos.

"Por lo regular cuando vamos al panteón son los domingos", señaló, "entonces por eso pretendemos quedarnos el domingo también, para que la gente pueda llevar sus adornos".

El permiso de venta lo tienen hasta hoy sábado, esperan que el inspector les dé la oportunidad de comercializar sus productos el día domingo 3 de noviembre.

Detalló que los ramos de flores cuestan 25 pesos, helechos 35, coronas chicas en 100 pesos y las medianas en 150 pesos; los colores que más se llevan son rosas y azules.

Los arreglos son de plástico, comentó, que la gente los ha preferido de este componente porque duran más tiempo que las flores naturales.

Carmen Sifuentes, comerciante del Centro, comentó que ella si retirará su puesto de venta el día de hoy, porque no se preparó con suficiente material.

Reconoció que en este año sí logró una mejoría en las ventas de arreglos florales sintéticos por el Día de Muertos.

En esta nota

Comentarios