Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Cámara Nacional de la Industri

Expo Industrial Hermosillo busca potenciar a los negocios

Más de 140 empresas expositoras participarán este 14 y 15 de noviembre en la Expo Industrial Hermosillo 2018, organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

Se trata del evento más importante que realiza este sector, y tiene por objetivo que los asistentes encuentren los productos, insumos, tecnología y servicios para potenciar su negocio.

Para ello, además de los stands de expositores, habrá citas de negocios, conferencias, un encuentro entre emprendedores, un seminario de energías limpias, entre otras dinámicas.

También se tendrá el Pabellón Sonora por la Innovación, convocatoria que busca a 17 empresas de la región que tengan potencial innovador.

Como conferencistas magistrales, participarán Karl Fick Rochín, con el tema "¿Qué impide a las empresas tener éxito y crecer?", y Guillermo Cruz, quien hablará de "Empresa familiar y gobierno corporativo".

En total, serán seis mil 600 metros cuadrados de exhibición, en Expo Forum, para los más de tres mil asistentes que se esperan durante los dos días.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con María Esther Herrera, al teléfono (662) 2-18-66-11, extensión 24, o al celular (66-22) 05-71-55.

En esta nota