No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Exhorta alcaldesa en una colonia a usar cubrebocas

Célida López platicó con vecinos de la Nuevo Hermosillo.

Avatar del

Por Redacción

La alcaldesa Célida López exhortó a los vecinos de la colonia Nuevo Hermosillo a usar el cubrebocas.(EL IMPARCIAL)

La alcaldesa Célida López exhortó a los vecinos de la colonia Nuevo Hermosillo a usar el cubrebocas. | EL IMPARCIAL

La alcaldesa Célida López Cardenas acudió a la colonia Nuevo Hermosillo donde además de dialogar con los vecinos sobre temas de servicios públicos y seguridad, enfatizó en la importancia de llevar a cabo los protocolos de protección en esta contingencia sanitaria.

Además, en conjunto con las Brigadas de Vida entregó apoyos alimentarios, kits de limpieza y cubrebocas a los habitantes de la zona. Estos apoyos forman parte de lo que se ha logrado colectar en el programa Da Más Por Los Demás en conjunto con cadenas de supermercados, que se unieron al acuerdo social por Hermosillo al habilitar sus tiendas con módulos para donaciones.

La presidenta municipal no perdió oportunidad en el recorrido de hablar con los vecinos e invitarlos a ser muy cuidadosos de sus medidas de protección. 

Debemos de usar siempre el cubrebocas, aunque sólo estemos platicando con un amigo o un vecino. Hay que usarlo todos los días, ya lo dijimos, tenerlo en cuenta como tenemos en cuenta la ropa interior”, afirmó.

ENTREGA VITROPISO 

En su recorrido en la entrega de apoyos alimenticios a familias vulnerables de la Colonia Nuevo Hermosillo, la Jefa de la Comuna aprovechó para reunirse con Salvador Roque Tacho, director del plantel Profesora María Guadalupe Ortega para entregarle oficialmente la obra de vitropiso en 16 aulas y un comedor, el equivalente a 750 metros cuadrados.

Dicha obra se tramitó por parte de los padres de familia a Cmcop, donde su titular Benito Pérez Valenzuela dio seguimiento a la solicitud y ahora es una realidad. 

El director del plantel y Rosa Amelia López Valenzuela, representante de los padres de familia, agradecieron el apoyo ya que el nuevo piso brindará mayor seguridad e higiene a los menores una vez que regresen a clases.

En esta nota

Comentarios