Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Fiscalía de Sonora

Ex gerente de Cervecería 19 y su amigo a prisión preventiva por probable participación en homicidio

La Fiscalía informó que el ex gerente de la Cervecería 19 y su amigo fueron vinculados a proceso y quedan en prisión preventiva mientras sigue la investigación.

HERMOSILLO, Sonora.- El ex gerente del bar Cervecería 19, José Arnoldo “N.”, de 38 años, y su amigo Martín Ricardo “N.”, fueron vinculados a proceso y se les dictó prisión preventiva por su probable participación en el delito de homicidio calificado con ventaja.

El Juez dictó las medidas, en la continuación de la Audiencia donde otorgó 6 meses de plazo para la investigación complementaria, ante los sólidos datos de prueba mostrados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Cabe recordar que este mismo día el bar emitió un comunicado en el que se deslindaba de los hechos, y aseguraba que el gerente estaba en su día descanso en un local contiguo.

Dictan prisión preventiva por homicidio en Plaza Andenes

Carlos Bernardo, de 63 años, fue localizado sin vida el pasado 21 de febrero en el estacionamiento de una plaza comercial, en la colonia Santa Fe, la autopsia arrojó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico con sangrado cerebral contuso.

El Imparcial: imagen de artículo

En la carpeta de investigación se estableció que la víctima estuvo con otras personas, del sexo masculino, ingiriendo bebidas embriagantes en un establecimiento del centro comercial y al retirarse, alrededor de las 02:30 horas surgió una discusión.

Derivado del altercado verbal, Carlos Bernardo fue agredido a golpes, con manos y pies, en el área del estacionamiento de la Plaza Andenes por dos sujetos que arribaron en un vehículo sedán Mazda, color gris, de modelo reciente, falleciendo el agraviado en el sitio. Se mantienen las indagatorias.

En esta nota