No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Ex Venados se coronan

El equipo Crea derrota a Colosio AC en la final de la Liga Veteranos Super Master.

Avatar del

Por Saúl Gómez

El equipo de Crea EX Venados, nuevo monarca de la Liga de Futbol Veteranos Super Master.

El equipo de Crea EX Venados, nuevo monarca de la Liga de Futbol Veteranos Super Master.

No hubo tetracampeonato. El equipo de Crea EX Venados impidió la hazaña y creó la suya al ser el nuevo monarca de la Liga de Futbol Veteranos Super Master, al vencer por 2-0 a Coloso AC en la final de la categoría A del Torneo Apertura 2019.

En su calidad de cuarto sembrado tras el calendario regular, los nuevos campeones evitaron que los del Coloso lograran el título por cuarta ocasión consecutiva en el circuito.

Después de nada para nadie en la primera mitad, fue en el siguiente lapso cuando Iván Villavicencio abrió el marcador al minuto 73 con un certero de remate de cabeza que venció el guardameta.

Aprovechando las facilidades otorgadas por parte del cuadro rival, nuevamente Villavicencio se hizo presente en el marcador con su segundo tanto, producto de un rebote que le quedó a su comodidad tras un cobro de tiro libre de los suyos.

Después de las catorce fechas del calendario regular, Crea EX Venados terminó con marca de nueve victorias, un empate y cuatro derrotas; para posteriormente dejar en el camino en cuartos a Búhos 97, y en semifinales a Energía Sonora.

Villavicencio con su doblete fue acreedor del galardón de jugador más valioso de la final; mientras que Energía Sonora completó el podio de la categoría con el tercer lugar al superar a Deportivo Huatabampo.

En la categoría B, el conjunto de Deportivo Tiro al Blanco obtuvo el campeonato al vencer en la final a Ipse Ingeniería, y la escuadra de Benjamín Hill hizo lo propio sobre Reconstructora América en la final de la B1.

En esta nota
  • Liga de Futbol Veteranos Super Master

Comentarios