Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Estudiantes recolectan alimento para perros y gatos abandonados

Los próximos 7 y 21 de noviembre habrán de realizar dos colectas más, una al Norte y otra al Sur de la ciudad

HERMOSILLO.- Alumnos de la Universidad de Sonora de la carrera de Comunicación realizaron una campaña para recaudar alimentos, medicamentos y accesorios para perros y gatos abandonados; lo obtenido será donado a organizaciones que tiene este fin.

Un fin de semana distinto y con mucho trabajo tuvieron los estudiantes de tercer semestre de la Unison, pues antes de las 10:00 horas colocaron la carpa,y mientras unos pegaban carteles, otros alentaban a conductores y transeúntes a llevar alimento para animales sin hogar.

Quisimos hacer esta campaña social para ayudar a los animalitos y traer a la practica nuestros conocimientos, que no quedara en papel, en las redes sociales, nosotros trabajar en esto”, expresó Angélica Alvarado.

Noé Tarazón explicó que todo lo recaudado será repartido entre las diversas organizaciones y fundaciones que trabajan e a favor de los animales en la ciudad.

Los estudiantes realizarán dos colectas más los próximos 7 y 21 de noviembre, al Norte y Sur de la ciudad por lo que piden la colaboración de la población para seguir ayudando a los animales abandonados.

Para mayor información puedes seguirlos en Instagram como @brada_hmo

En esta nota