No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Estudiantes recolectan alimento para perros y gatos abandonados

Los próximos 7 y 21 de noviembre habrán de realizar dos colectas más, una al Norte y otra al Sur de la ciudad

Avatar del

Por Anahí Velásquez

Ximena Córdova, Beatriz Torres, María José Paola Ochoa, Noé Tarazón y Angélica Alvarado son alumnos de la Universidad de Sonora de la carrera de Comunicación, quienes buscan recaudar apoyos para perros y gatos sin hogar.(Anahí Velásquez)

Ximena Córdova, Beatriz Torres, María José Paola Ochoa, Noé Tarazón y Angélica Alvarado son alumnos de la Universidad de Sonora de la carrera de Comunicación, quienes buscan recaudar apoyos para perros y gatos sin hogar. | Anahí Velásquez

HERMOSILLO.- Alumnos de la Universidad de Sonora de la carrera de Comunicación realizaron una campaña para recaudar alimentos, medicamentos y accesorios para perros y gatos abandonados; lo obtenido será donado a organizaciones que tiene este fin.

Un fin de semana distinto y con mucho trabajo tuvieron los estudiantes de tercer semestre de la Unison, pues antes de las 10:00 horas colocaron la carpa,y mientras unos pegaban carteles,  otros alentaban a conductores y transeúntes a llevar alimento para animales sin hogar.

Quisimos hacer esta campaña social para ayudar a los animalitos y traer a la practica nuestros conocimientos, que no quedara en papel, en las redes sociales, nosotros trabajar en esto”, expresó Angélica Alvarado.

Noé Tarazón explicó que todo lo recaudado será repartido entre las diversas organizaciones y fundaciones que trabajan e a favor de los animales en la ciudad.

Los estudiantes realizarán dos colectas más los próximos 7 y 21 de noviembre, al Norte y Sur de la ciudad por lo que piden la colaboración de la población para seguir ayudando a los animales abandonados.

Para mayor información puedes seguirlos en Instagram como @brada_hmo

En esta nota

Comentarios