No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Estudiantes del Cobach Villa de Seris ¡se ponen verdes!

Los jóvenes llevarán sus termos en lugar de usar vasos desechables.

Avatar del

Por Gamaliel González

Los estudiantes del Cobach Villa de Seris ya se organizaron para dejar de utilizar desechables.(Gamaliel González)

Los estudiantes del Cobach Villa de Seris ya se organizaron para dejar de utilizar desechables. | Gamaliel González

HERMOSILLO, Sonora.- Alumnos del Cobach plantel Villa de Seris tomaron la iniciativa de ayudar a cuidar el medio ambiente al dejar de utilizar vasos desechables de un solo uso.

Lizeth Ochoa, maestra en Capacitación de Desarrollo Empresarial, explicó que a los alumnos del Cobach en Sonora se les ha concientizado sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Indicó que el proyecto de llevar termos para no utilizar desechables fue propuesta de un grupo de 12 alumnos del quinto semestre, le encantó y decidió apoyarlos.

"Ahora surgió la idea de promover esto hacer pequeñas acciones, como consejos, para cuidar el medio ambiente, entre ellos mismos promovérselos pero así surgió de tratar de hacer algo inspirados en el grupo de cultura verde", dijo.

Sofía Ramírez, una de las doce alumnas que participa en la promoción, contó que se encuentra satisfecha de ver que cada día más alumnos se suman a la iniciativa que empezaron hace dos semanas.

"Sí se están uniendo, ya vemos a muchos que en la cafetería llegan con tuper, con termos que en la cafeteríallenan con aguas frescas", dijo.

Entre 12 alumnos del quinto semestre filmaron un video para redes sociales donde invitan a la comunidad del Cobach a que se sumen a llevar su termo, lo cual ha tenido gran éxito.

En esta nota
  • El Imparcial Verde

Comentarios