No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Estudiante de prepa se viste de Forky para solventar sus gastos

Las propinas que le dan por tomarse una foto con los niños las usas para pagar lo que necesita en la escuela. 

Avatar del

Por Gamaliel González

Estudiante de prepa se viste de Forky para solventar sus gastos(Gamaliel González)

Estudiante de prepa se viste de Forky para solventar sus gastos | Gamaliel González

HERMOSILLO, Sonora.- Para que los niños puedan tomarse la foto del recuerdo con el personaje de Forky, de la película Toy Story 4, Dayan Rubal, de 16 años de edad, se confeccionó un traje y va cada domingo a la Plaza Zaragoza con su disfraz.

La joven estudiante del tercer semestre del Colegio de Bachilleres plantel Nuevo Hermosillo comentó que empezó a ir desde hace tres domingos para alegrar a los niños y recolectar propinas con las que se ayuda para solventar los gastos escolares.

"Decidí hacer un disfraz para que los niños se pudieran tomar foto y disfrutar de este personaje que se ha ganado el afecto de los infantes", resaltó.

Los niños de inmediato la identifican, se acercan y convencen a sus padres de que les tomen la foto del recuerdo con algún dispositivo.

Comentó que después de ver la película en el cines le llamó mucho la atención el personaje de Forky porque de sentir que no tenía valor alguno, la amistad de un amigo cambió su visión.

"Toy Story deja un bonito mensaje que te dice que debes de dejar soltar las cosas y varias anécdotas te deja la película", consideró, "(Forky) es un personaje que fue creado de basura, que se sentía basura, pero que después vio que era importante para la vida de alguien".


EXITOSO

El éxito que ha tenido el personaje de Forky en niños es porque ellos lo pueden construir con cosas que tienen en sus casas, aseguró Dayan.

Al principio vendía recuerdos de Forky que ella misma elaboró, comentó, y después decidió vestirse de este personaje.

Para confeccionar la botarga de Forky ocupó fieltro y la ayuda de su mamá para coser el traje que usa cada domingo en la Plaza Zaragoza.

En esta nota
  • Estudiantes sonorenses

Comentarios