Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / notamigracion

Estrenan “Por mis bigotes”

La premiere nacional de la película “Por mis bigotes” se celebró el miércoles por la noche en el marco de la tercera edición del Festival Internacional de Cine en Hermosillo (FICH).

Momentos antes de la proyección del largometraje dirigido por Manolo Caramés y que cuenta con la actuación estelar del actor Santiago Torres con el personaje de Ulises, que se estrenará en cines en abril del 2015, desfilaron por la alfombra roja los actores Gaby Arroyo, Darío Ripoll, Osvaldo De León y Lalo España junto al director Manolo Caramés.

“Estoy muy contento porque es la primera vez que voy a ver la película completa, no la había podido ver y estamos muy emocionados de que sea aquí en Hermosillo la primera proyección en México, esperando que la gente la disfrute mucho y esperando tener un gran estreno nacional el próximo año”, platicó el actor Darío Ripoll.

La temática de la película se centra en la difusión de valores como la amistad y además de hacer reír dejará un mensaje en el público.

Está dirigida para toda la familia y cuenta la historia de Ulises, un niño que a sus 9 años de edad le creció bigote y al sentirse incomodado por el suceso encuentra la manera de cambiar el rumbo a su “anormalidad”.

“Es una película familiar, no es infantil porque creo que los papás se divierten al ver las tonterías que hacemos nosotros los adultos, y creo que los niños se van con la historia, trata de los cambios que ocurren en la adolescencia y cómo eres aceptado o no por tus amigos y sobre cómo te puedes perder en el camino en lugar de exaltar estas cosas que a veces son magníficas”, comentó el actor Osvaldo De León.

Por su parte el actor experto en comedia Lalo España resaltó la personalidad gruñona de su personaje.

“Mi personaje quién sabe por qué es medio geniudo, es el enojón de la película, cada uno tiene como que un rasgo y él es el gruñón, pero todos son muy simpáticos.

“Es una película para toda la familia que trata de valores muy bonitos como la amistad, la lealtad, el compañerismo, les va a encantar”, aseguró el cómico.

En esta nota