No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

¡Esto sí que se descontroló!: Fiesta con mil 300 invitados

En la fiesta de disfraces más de la mitad de los asistentes eran menores de edad: los multan con 40 mil pesos.

Avatar del

Por Jorge López

La fiesta que se estaba llevando a cabo en el lugar, estaba fuera de control.(Pexels)

La fiesta que se estaba llevando a cabo en el lugar, estaba fuera de control. | Pexels

HERMOSILLO.- Una fiesta de disfracies que reunió un aforo de mil 300 personas, donde el 50% eran menores de edad, fue clausurada por las autoridades y el organizador tendrá que pagar una multa de 40 mil pesos, ya que además estaban cobrando la entrada y había bebidas alcohólicas, reveló el director de Inspección y Vigilancia.

Gino Roberto Saracco Morales destacó que como a las 23:30 horas del pasado viernes, recibieron el reporte por parte de los encargados del local de fiestas Quinta Emilia, propiedad del SNTE 28, ya que la fiesta que se estaba llevando a cabo en el lugar, estaba fuera de control.

"Llegaron los inspectores y se verificó, y sí había un permiso de por medio, que sí expedimos nosotros y dimos la autorización, pero era para un aforo de 300 personas y cuando llegamos al lugar había mil 300 personas dentro, disfrazadas todas.

"Otro de los detalles", dijo, "es que no se nos notificó a nosotros que iba a haber un cover (cobro de entrada) y no dimos parte, tanto al interventor como a tesorería para que estuvieran presentes y pudiéramos contar el tema de aforo, el tema de boletos".

HABÍA BEBIDAS EMBRIAGANTES

"Se multó al organizador por 500 UMAS (Unidad de Medida y Actualización), estamos hablando de una multa de 40 mil pesos y pedimos el apoyo muy puntual de Seguridad Pública, dispersamos a los jóvenes y cancelamos el evento", apuntó.

El servidor público detalló que la fiesta apenas comenzaba y, de acuerdo a su experiencia, posiblemente concluiría a altas horas de la noche, rebasando el horario establecido.

En esta nota
  • Fiestas de disfraces
  • Inspección y Vigilancia

Comentarios