Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Sergio en Sonora

Estas vialidades son las más afectadas por “Sergio” en Hermosillo

Evitar cruzar arroyos crecidos, conducir a bajas velocidades y reportar al número de emergencias los semáforos que se encuentren apagados, es la recomendación por parte del Departamento de Tránsito Municipal.

Luego de que la depresión tropical “

” llegara a

y provocara fuertes lluvias en Hermosillo, el director de Tránsito, Jesús Alonso Durón Montaño, exhortó a la población a tomar precauciones ante las afectaciones.

?????Varios carros han caído en dos zanjas ubicadas en las parrillas de desagüe pluvial recién construidas por el Ayuntamiento, en el bulevar Morelos casi con López Portillo.??: Eleazar Escobar. pic.twitter.com/CookpRldY8

null

El comandante expuso que las

en cuanto a acumulación de agua, fueron los bulevares Ganaderos y Periférico Sur, Guadalupe Victoria y Calle Uno, Lázaro Cárdenas y Las Cuevitas, Navarrete y Quintero Arce, Solidaridad y Lázaro Cárdenas, entre otras.

???Choque sin lesionados en Perinorte casi con lomas altas donde un auto particular de la línea Mazda colisionó con una ambulancia del IMSS por fortuna sin traslado en ese momento. ??: Eleazar Escobar pic.twitter.com/Zuv8Jn0Yng

Mientras que en cuestión de

los cruceros Camino del Seri y De las Huertas, Luis Encinas y Heriberto Aja, Rosales e Hidalgo, Quiroga y Progreso, Solidaridad y Camelia, Rosales y Serdán, Progreso y Villa del Real.

null

??????Elementos de la Policía de Hermosillo ayudaron a salir a la conductora de un vehículo que quedó varado en las calles inundadas Guadalupe Victoria y Uno, en Hermosillo.Sigue nuestra cobertura https://t.co/ZsilSBQHYo pic.twitter.com/750BGk6rxS

Sobre los

, añadió que se cerró el paso sobre la Calle 20, a la altura del kilómetro 4 en el campo La Esperanza, ya que había riesgo de que el agua provocara daños en el asfalto, por lo que la vialidad estará siendo monitoreada.

En esta nota