No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Está familia desesperada, hace un mes no saben nada de “Don Rey”

La familia de Manuel Meneses Córdoba está muy preocupada y piden el apoyo de la comunidad.
 

Avatar del

Por Yamileth Hernández

El 8 de julio don Manuel Meneses Córdoba, a quien de cariño llaman “Don Rey”, salió de su domicilio pero desde entonces no saben nada de él.(Especial)

El 8 de julio don Manuel Meneses Córdoba, a quien de cariño llaman “Don Rey”, salió de su domicilio pero desde entonces no saben nada de él. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- A casi un mes de la desaparición de “Don Rey”, su familia continúa en su búsqueda y solicitan el apoyo de la comunidad.

El 8 de julio don Manuel Meneses Córdoba, a quien de cariño llaman “Don Rey”, salió de su domicilio pero desde entonces no saben nada de él.


Mayra Corrales Meneses, su nieta, dijo que su abuelo no está enfermo, ni padece de demencia y que siempre ha sido un hombre activo que salía de su hogar y regresaba sin problema.

Se nos hace muy raro que ya han pasado tantos días porque él siempre se ha valido por sí mismo, está muy bien, de hecho se siempre sale de vacaciones con su esposa, mi abuela, se van los dos solos, mi abuelo camina bien y todo.

“Él iba a Banámichi a visitar a un pariente y resulta que se fue como a medio día para agarrar el camión y en la tarde le marcaron para ver si ya había llegado y resulta que tenía el teléfono apagado y desde entonces no hemos sabido nada de mi abuelo”, contó. 

La familia no se dará por vencida hasta encontrar a Don Rey, por ello solicitan el apoyo para dar con su paradero y para cualquier información puede comunicarse al teléfono 66 24 52 82 21 y 66 23 57 68 86.
 

CARACTERÍSTICAS:

  • Una cicatriz en la frente.
  • Cabello canoso.
  • Tez media (quemado por el Sol).
  • Ojos color claros.
  • Mide aproximadamente 1.80 metros.

QUÉ VESTÍA 

  • Pantalón de mezclilla deslavado, playera color beige clara, zapatos de trabajo negros y llevaba gorra.
En esta nota

Comentarios