Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Expogan Sonora

Esta es la cartelera oficial del Palenque de la ExpoGan 2020

El Palenque de la ExpoGan festeja 20 años. 

HERMOSILLO, Sonora.- Dos décadas han pasado desde el primer Palenque de la Expogan a cargo de Ras Entretenimiento. Por eso, para esta vigésima edición, llegarán artistas de talla nacional e internacional para iniciar la tradicional temporada de conciertos consecutivos que se realizarán del 23 de abril al 17 de mayo en Hermosillo.



Será a partir del 9 de enero en hotel Holiday Inn y www.tuboletoras.com que los sonorenses podrán adquirir los boletos para cualquiera de las variedades de rock, grupero, pop y ranchero, entre otros géneros musicales que se ajustarán al grupo del público que podrá disfrutar de los siguientes artistas:

Los Ángeles Azules volverán a la ciudad, como nunca antes lo habían hecho, pues este 5 de mayo, la agrupación de Itztapalapa no sólo cantará éxitos como “El listón de tu pelo”, “17 años”, “Mi niña mujer” o “Cómo te voy a olvidar”, sino que traerá dos invitadas especiales al concierto: Ximena Sariñana y Ana Torroja, quienes interpretaran en vivo sus icónicos duetos con la agrupación como “Mis sentimientos” y “Me cuesta tanto olvidarte”, respectivamente.

La Sonora Santanera y la Maldita Vecindad harán una fusión como nunca antes se vio el 29 de abril, donde interpretarán los temas musicales de cada uno mientras comparten el escenario. La banda tropical cantará canciones como “Perfume de gardenias”, “La boa” y “El ladrón”; mientras que la agrupación de rock pondrá el ritmo con “Pachuco”, “Kumbala” y “Dos palabras”.

El Imparcial: imagen de artículo

Alejandro Fernández está listo para una noche de romance y música mariachi el 15 y 16 de mayo, donde el hijo de Vicente Fernández enamorará con “Mátalas”, “Me dediqué a perderte”, “Niña amada mía”, “Hoy tengo ganas de ti” y “Caballero”, entre otras.

A petición del público, Carlos Rivera regresa a Hermosillo el 13 de mayo, con un repertorio lleno de los temas de su más reciente disco “Guerra”, así como los favoritos de sus fans como “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Recuérdame”, “Sería más fácil” y “Te esperaba”.

Alejandra Guzmán vuelve a la capital de Sonora para dejar en claro que ella es la reina del rock. Con canciones como “Mala yerba”, “Día de suerte”, “Reina de Corazones” y más, la hija de Silvia Pinal ofrecerá una noche de música intensa el próximo 7 de mayo.

Julión Álvarez llega con todo el buen humor al palenque el 8 y 9 de mayo. El cantante, quien acaba de recibir a su segunda hija, volverá a imponerse como el “Rey de la Taquilla” para consentir a su público con “Y así fue”, “Mi mayor anhelo”, “Te hubieras ido antes” y “Terrenal”, entre otras más.

Los menores de edad también se divertirán con la tardeada de Morat, la agrupación romántica que regresa a la ciudad el 17 de mayo con canciones como “Cuando nadie ve”, “Mejores amigos”, “A dónde vamos”, y “Enamórate de alguien más”.



Grupo Firme, Edith Márquez, Banda MS, Los Tigres del Norte, José Madero (ex vocalista de PXNDX), Gerardo Ortiz, Matute, Pancho Barraza y más artistas formarán parte de la edición 20 del Palenque de la Expogan Sonora. No te pierdas la oportunidad de escuchar a tus artistas favoritos totalmente en vivo en Hermosillo, Sonora.

La preventa de boletos iniciará este 9 de enero en hotel Holiday Inn y la página www.tuboletoras.com. A partir del 13 de enero comenzará la preventa en Discos y Novedades y La Onda Latina.



En esta nota