No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Esposos Rodríguez lanzan convocatorias de becas para universidades 2020

Cada año apoyan a jóvenes destacados para que cursen sus carreras profesionales. 

Avatar del

Por Redacción GH

Esposos Rodríguez lanzan convocatorias de becas para universidades 2020

Esposos Rodríguez lanzan convocatorias de becas para universidades 2020

HERMOSILLO, Sonora.- Cada año, Fundación Esposos Rodríguez da a conocer las convocatorias de becas para estudiar en las universidades privadas con las que se tiene convenio, buscando apoyar a jóvenes destacados a cursar sus carreras profesionales en el Tecnológico de Monterrey campus Sonora Norte y Monterrey, Universidad de Monterrey y Cetys y Universidad Campus Mexicali.

La oferta de becas que ofrece Fundación Esposos Rodríguez son las siguientes:  Beca Integral para estudiar en el Tecnológico de Monterrey campus Sonora Norte o Monterrey.

El apoyo que otorga es hasta del 90% de la beca pura para estudiar una carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey Campus Sonora Norte o Monterrey. 

Según la convocatoria aplica para las siguientes carreras: Mecatrónica, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Ingeniería en Innovación y Desarrollo, Ingeniería en Tecnologías Computacionales o Licenciado en Diseño en Campus Sonora Norte o en las áreas de Ingenierías, Tecnologías de Información, Ciencias de la Salud, Biotecnología y Alimentos en el caso de Campus Monterrey. 

Los principales requisitos son: 90 de calificación en kárdex, mil 360 puntos en prueba de aptitud académica, comprobable necesidad económica, alumno destacado en actividades académicas y extracurriculares, estatus de alumno admitido en el Tecnológico de Monterrey, entre otros. 

Además brinda un apoyo del 100% en transporte escolar oficial para seleccionado que estudie en Campus Sonora Norte, apoyo económico en manutención para seleccionado residente fuera de Hermosillo que estudie en Campus Sonora Norte.

Así como alojamiento en Casa Aesmac para seleccionado que estudie en Campus Monterrey y descuentos en libros de texto. El cierre de convocatoria es el 21 de febrero de 2020.

En esta nota

Comentarios