Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Huatabampo

Reapertura fronteriza

San Judas Tadeo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Esperan temperatura máxima de 40 grados esta semana en Hermosillo

En cuanto a la probabilidad de lluvias, destacó el meteorólogo que se espera un 40% de probabilidad de lluvias en el municipio, las cuales podrían ser ligeras.

Avatar del

Por Lucía Robles

En cuanto a la probabilidad de lluvias, destacó el meteorólogo que se espera un 40% de probabilidad de lluvias en el municipio, las cuales podrían ser ligeras.(Especial)

En cuanto a la probabilidad de lluvias, destacó el meteorólogo que se espera un 40% de probabilidad de lluvias en el municipio, las cuales podrían ser ligeras. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Valores cercanos a los 40 grados se percibirán para este inicio de semana en la capital de Sonora, informó Gilberto Lagarda Vásquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora indicó que para Hermosillo se espera una temperatura máxima de 40 grados centígrados.

"Vamos a tener valores de hasta 40 grados centígrados en Hermosillo, mientras que las mínimas podrían alcanzar los 22 grados centígrados", comentó.

En cuanto a la probabilidad de lluvias, destacó el meteorólogo que se espera un 40% de probabilidad de lluvias en el municipio, las cuales podrían ser ligeras.

Te puede interesar: Coronavirus en Sonora: 31 muertos y 51 nuevos casos de Covid-19

Lagarda Vásquez indicó que estas condiciones de probabilidad de lluvias podría perdurar únicamente para el inicio de esta semana en el municipio.
 

En esta nota

Comentarios