No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Esperan papás ABC buenas noticias

AMLO recibirá a los padres de la guardería y a los familiares de quienes perdieron la vida en Bavispe. 

Avatar del

Por Redacción GH

Esperan papás ABC buenas noticias

Esperan papás ABC buenas noticias

HERMOSILLO, Sonora.- Padres de la guardería ABC que este día se reunirán con el presidente Andrés Manuel López Obrador esperan buenas noticias y que se cumplan los compromisos que se hicieron, según Marisol Montaño, mamá de Danna Paola.

“Ya con ese decreto (de atención vitalicia a niños lesionados) será algo más seguro y esperemos que su venida sea para eso, que nos traiga buenas noticias sobre ese tema porque así estarán más seguros nuestros hijos si a nosotros nos llega a pasar algo”, recalcó.

El Ejecutivo federal, en diciembre pasado, declaró que sí habría decreto para la atención vitalicia a los menores afectados durante el incendio, pero hasta que hubiera consenso entre los mismos papás.

VIGILADOS

Familias de las víctimas masacradas en Bavispe, Sonora, en noviembre del año pasado, aseguran son vigiladas por miembros del crimen organizado, y se esperan que el presidente Andrés Manuel López Obrador les dé una respuesta en materia de seguridad en la reunión que sostendrá con ellas este día, dijo Adrián LeBarón.

Adrián, padre de Rhonita Lebarón de Miller, masacrada junto con cuatro de sus hijos, salió del País como Julián LeBarón y se encuentra refugiado en España, pues señala recibió amenazas locales, afirmó en entrevista con Grupo Healy.

“Yo estoy preocupado del impartimiento de justicia y la prevención del delito en mi barrio. Yo quiero que él (López Obrador) me diga qué va a pasar con eso”, subrayó.

LeBarón reveló que aunque las familias de La Mora no están amenazadas directamente, están vigiladas y que a diferencia de Julián LeBarón, a quien el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés) lo alertó de que planeaban asesinarlo, en su caso la alerta llegó a nivel local.

En esta nota

Comentarios