No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Es normal el abasto de combustible en Hermosillo: Onexpo

Avatar del

Por Tania Yamileth Hernández

Es normal el abasto de combustible en Hermosillo: Onexpo

Es normal el abasto de combustible en Hermosillo: Onexpo

La Onexpo Hermosillo aseguró que el abasto de combustible en la capital del Estado es normal, por lo que no se han visto compras de pánico, pero sí uno que otro ciudadano llenando galones con gasolina.

"A lo mejor por sector hubo gente que escuchó las noticias y fue y llenó tambos, en porrones, no ha habido un incremento, Hermosillo no ha sufrido desabasto, hay retraso efectivamente en la logística, pero Guaymas nos queda cerca.


"Hasta el día de hoy no he sabido de ninguna gasolinera que se haya quedado sin el producto por este problema aunque no dudo que uno o dos establecimientos, por falta de dinero y coordinación les haya faltado algún producto, pero eso se da normalmente todo el tiempo", recalcó José Gaspar Ortiz Duarte.


El presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) Hermosillo dijo que la medida de no distribuir el combustible por los ductos es algo que hacía falta desde hace mucho y no cree que el costo del mismo se incremente.

Venden 10 mil litros diarios

Un promedio de 10 mil litros diarios es lo que venden las gasolineras del Municipio dependiendo del sector, pues algunas tienen más ventas, otros menos, reveló Ortiz Duarte, presidente de Onexpo.

Para surtir a las 130 estaciones de servicio que se tienen en Hermosillo, diariamente llegan de Guaymas un millón 950 mil litros promedio, del cual 55% es de Magna, 15% de Premium y un 35% es de diesel.
En esta nota

Comentarios