No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Es Trevi una "Diosa de la Noche"

La cantante encantó al público sonorense con el concierto que ofreció la noche del sábado en Hermosillo. 

Avatar del

Por Amelia Obregón

Gloria Trevi en Hermosillo.(Eleazar Escobar)

Gloria Trevi en Hermosillo. | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- El telón se elevó en punto de las 22:00 horas y un vestido blanco comenzó a ascender lentamente desde el escenario, llegando a alcanzar hasta lo 15 metros de altura.

Y desde arriba, Gloria Trevi abrió su concierto con la canción "Diosa de la noche".

Con más de 10 cambios de vestuarios, siete bailarines, gran producción de luces, utilería y escenografías fue con lo que la regiomontana sorprendió al público sonorense la noche del sábado 8 de junio en Hermosillo, en el concierto ofreció en el Centro de Usos Múltiples.

Luego de bajar de la plataforma de 15 metros de altura, Gloria se quitó el gigantesco vestido para revelar un nuevo vestuario y continuar la apertura de su show con los temas "Con los ojos cerrados" y "Ábranse perras".

Tal como lo hace en sus conciertos, Gloria evocó a su alter ego masculino llamado "Mr. Trevi" para interpretar la canción "Como yo te amo" (cover de Raphael), donde la artista destacó la forma en que un hombre debería tratar a una mujer.

La regiomontana se encargó de hacer del concierto una fiesta llena de energía y adrenalina, pues además de sus múltiples cambios de vestuarios que concordaban con las canciones que interpretaba, también interactuó con el público al lanzarles enormes pelotas de hule con las que los asistentes jugaron a lo largo del concierto.

Desde globos de helio, un sillón con ruedas con una cabeza gigante de unicornio, hasta un bailarín sin camisa y enormes alas de ángel que la acompañó en la canción "Eres un santo" fueron algunas de las excéntricas sorpresas de la noche, donde la artista llegó a despeinarse por toda la energía que entregó al público durante el show.

Canciones como "Vestida de azúcar", "No querías lastimarme", "Pelo suelto", "Los borregos" y "Cinco minutos" fueron de las más coreadas por los fans de la artista, que además de vestir algunos artículos oficiales de la gira, también llevaron letreros con mensajes para la artista.

Tras dos horas de concierto, Gloria se despidió de Sonora con uno de sus mejores éxitos: "Todos me miran".

En esta nota

Comentarios