No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Episcopado exhorta a quienes provocan violencia a reconversión

El Arzobispo hizo un llamado a recapacitar y reconvertirse a quienes provocan violencia, muerte y sufrimiento. 

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Episcopado exhorta a quienes provocan violencia a reconversión(BANCO DIGITAL)

Episcopado exhorta a quienes provocan violencia a reconversión | BANCO DIGITAL

HERMOSILLO, Sonora.- A recapacitar y reconvertirse exhortó la Confrencia de Episcopado Mexicano a quienes provocan violencia, muerte y sufrimiento en la sociedad, expresó el Arzobispo de Hermosillo. 

Ruy Rendón Leal manifestó que a través de un comunicado, la Conferencia del Episcopado, luego de los hechos violentos ocurridos en Culiacán, hizo también un llamado a las autoridades a hacer un sobreesfuerzo.

Además de ofrecerse una oración y solidaridad a las personas que resultaron heridas y a las familias de las víctimas, así como se invitó a la sociedad a tener una respuesta colaborativa para la construcción

de la paz.

"La responsabilidad es de todos los ciudadanos, a las autoridades les corresponde brindar mejores condiciones de seguridad e impartición de justicia, a los ciudadanos nos toca brindar mejores espacios de convivencia", expresó.

En el marco del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, monseñor instó a las familias a no sólo recomendar análisis, sino a acompañar a sus familiares en el proceso, favoreciendo un ambiente familiar más armónico que alejará muchas

enfermedades.

En esta nota

Comentarios