No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Entregan donativo a Fundación Healy

La Fundación IEnova hizo llegar un cheque para la formación deportiva de niños y jóvenes. 

Avatar del

Por Redacción GH

Entregan donativo a Fundación Healy(Teodoro Borbón)

Entregan donativo a Fundación Healy | Teodoro Borbón

HERMOSILLO, Sonora.- Con el objetivo de contribuir en la formación deportiva de niños y jóvenes de Sonora, la Fundación IEnova entregó a la Fundación Educativa y Cultural Don José S. Healy un cheque por un millón de pesos para la instalación de 90 paneles solares y dos inversores.

El donativo fue recibido por Silvia Loera de Healy y Pedro Ortega Romero, presidente de la Fundación Don José S. Healy, quien agradeció por el apoyo que se reflejará en los pequeños beisbolistas de la entidad.

“Yo creo que el gran beneficio va a ser para los jóvenes, niños y niñas que hacen deporte; realmente lo que estamos haciendo es abrirle la puerta al futuro de estos niños”, destacó.

La Unidad de Beisbol Infantil de la Fundación Healy, agregó Ortega Romero, ha sido muy importante para fomentar el deporte en niños con discapacidad y de colonias vulnerables, siempre de la mano con las familias.

Carlos Daniel Fernández, gerente de Asuntos Externos en IEnova Sonora y Sinaloa, fue el encargado de entregar el cheque simbólico como parte de los donativos otorgados en 2019 por Fundación IEnova en el Estado.

Señaló que la firma IEnova fortalece su presencia en Sonora y a través de los últimos siete años ha realizado inversiones en infraestructura deportiva, educativa y apoyos comunitarios, trabajando de la mano con organizaciones sociales y gobiernos. Otro ejemplo fue la instalación del aire acondicionado en la Arena Sonora, que tanto han disfrutado miles de deportistas y aficionados. Este año Fundación IEnova destinará casi 8 millones de pesos a las comunidades de Sonora, incluyendo yaquis y mayos.

“Fundación IEnova tiene el compromiso de impulsar energía que transforma, como es el caso de este proyecto sustentable que proveerá de energía limpia a la unidad de béisbol infantil por muchos años sin costo en servicio eléctrico”, expuso.

En esta nota

Comentarios