No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Entrega Gobernadora la rehabilitación del bulevar Lázaro Cárdenas

Comprende el tramo entre las calles Reforma y López del Castillo.

Avatar del

Por Redacción

La gobernadora Claudia Pavlovich recorrió la vialidad que fue rehabilitada en Hermosillo.(ESPECIAL)

La gobernadora Claudia Pavlovich recorrió la vialidad que fue rehabilitada en Hermosillo. | ESPECIAL

Para beneficio de las y los ciudadanos que diariamente transitan por esta vialidad, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó la obra de rehabilitación del bulevar Lázaro Cárdenas, en el tramo que comprende entre las calles Reforma y López del Castillo, una obra que mejorará la movilidad en ese sector de la capital sonorense.

Acompañada por Manuel Puebla, secretario de Desarrollo Social en Sonora, y Sergio Celaya García, subsecretario de Obras Públicas de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), la titular del Ejecutivo estatal resaltó la importancia de mantener las vialidades en buen estado, principalmente, aquellas que cuentan con una gran afluencia.

Estamos aquí en la supervisión de la terminación de esta rehabilitación del Lázaro Cárdenas, es muy importante porque fue de la López del Castillo hasta la Reforma, esta vialidad como ustedes saben, es muy transitada, alrededor de 25 mil vehículos diarios, entonces tenemos que mantenerla en buen estado”, indicó.

La mandataria estatal resaltó que se trata de una vialidad que se encontraba en muy malas condiciones, por lo que el Gobierno del Estado, como en otras calles importantes de Hermosillo y de otros municipios, ha participado para su mejoramiento.

“Esta parte en especial estaba muy dañada, se tuvo que levantar toda la carpeta y rehabilitarla completamente, es lo que hemos estado haciendo, las grandes vialidades y los bulevares, como el Ganaderos y este, estoy muy contenta por esta obra y muy agradecida con la gente por su paciencia, las obras generan desvío de tráfico gracias a todos por su paciencia, pero ya está terminada”, señaló.

La gobernadora Pavlovich mencionó que durante la contingencia sanitaria por Covid-19 el trabajo del Gobierno del Estado no se detiene y se desarrolla con todas las medidas de higiene y distanciamiento social necesarias.

“El trabajo no se detiene, estamos en la pandemia, con sana distancia, todo como debe de ser, cuidándonos todos, pero las obras siguen, ya que empezamos en un periodo de color naranja, seguimos trabajando con todos los cuidados, aquí estamos trabajando como siempre”, comentó.

En esta nota

Comentarios