Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / gobernadora Claudia Pavlovich

Entrega CPA auditorio en Icatson

Al inaugurar el auditorio del plantel Hermosillo del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson), la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano celebró que los alumnos podrán recibir cursos de formación y desarrollar sus talentos y habilidades en un lugar digno y cómodo.

Ante alumnos y empresarios, la Gobernadora agradeció el esfuerzo que los estudiantes por capacitarse y aprender un oficio.

El Icatson, agregó, presta servicio a más de 75 empresas que están al pendiente de los sonorenses preparados, para emplearlos.

La mandataria estatal destacó el caso de Manuel Fernando Negrete, instructor de Carpintería, quien elaboró una banca que puede desdoblarse y hacerse mesa con dos bancas más.

"Es lo que somos los sonorenses, gente ingeniosa, gente que sabe hacer las cosas distintas y que nos preocupamos por ser mejores", expresó.

En Sonora, subrayó, se han generado más de 60 mil empleos gracias al recurso humano que se prepara y hace que lleguen nuevas inversiones a la entidad.

El Icatson tiene siete planteles en el Estado, con 35 mil alumnos en el 2017.

En esta nota