No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Entrega AMLO a Hermosillo 175 mdp para pavimentación

El Presidente entregó un millonario apoyo a Hermosillo para mejoramiento urbano en el estadio Héctor Espino.

Avatar del

Por Lucía Robles

1/2
La gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, anteriormente en su intervención había pedido al mandatario federal un apoyo similar como a la capital sonorense.(Eleazar Escobar)

La gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, anteriormente en su intervención había pedido al mandatario federal un apoyo similar como a la capital sonorense. | Eleazar Escobar

El presidente de la República Mexicana manifestó que se buscará iniciar con el proceso de licitación a partir de este lunes.(Eleazar Escobar)

El presidente de la República Mexicana manifestó que se buscará iniciar con el proceso de licitación a partir de este lunes. | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- 175 millones de pesos entregó hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador a Hermosillo para el mejoramiento de vialidades; de manera simbólica puso en manos de la alcandesa Célida López Cárdenas el apoyo.

 
El Presidente de México, en un evento realizado en el estadio Héctor Espino, destacó que este recurso será aplicado en 31 vialidades, así como también el proyecto del Parque Biocultural, mercados y albergues.


"Vamos a dar fe de la historia de la transformación. Vamos a  apoyar 31 avenidas se hará el parque Bio Cultural, además de hacer albergues y mercados. También vanos a apoyar a 700 familias con mejora de vivienda", resaltó.

El recurso entregado está dentro de la bolsa de 500 millones de pesos, el cual también es inversión federal que será aplicados en diversos puntos de la ciudad.

En esta nota

Comentarios