Hermosillo

Entra caminando a Tijuana nuevo grupo de migrantes

Avatar del

Por Alejandro A. Villa

Entra caminando a Tijuana nuevo grupo de migrantes

Entra caminando a Tijuana nuevo grupo de migrantes

Esta madrugada llegaron 13 camiones a la caseta de cobro de la autopista Tecate–Tijuana en la que, según información de Policía Federal, viajaban 544 personas de las cuales había alrededor de 100 menores de edad.

Los autobuses los dejaron en este punto, sin llevarlos hasta el centro de Tijuana, ya que por la violencia que se suscitó ayer en Playas de Tijuana estos no quisieron arriesgarse, informaron policía federales de la caseta de cobro.

Te puede interesar: Se 'caldean' ánimos entre migrantes y vecinos

Pasadas las 4 de la mañana, llegaron tres camiones más con cerca de 120 migrantes más. Ante al frío de la madrugada los miembros de la caravana tomaron sus cosas y partieron caminando rumbo al centro de Tijuana, con menores, sillas de ruedas, muletas, colchas y colchones caminaron sobre la carretera.

Planean llegar las próximas horas a el desayunador del padre Chava y de ahí a ser ubicados en albergues que les tiene destinado el municipio.

Hasta el momento no se ha registrado ningún percance durante su peregrinación, ni en ningún otro punto de la ciudad dónde se encuentran reunidos Migrantes.

En esta nota
  • Caravana Migrante
  • Frontera Migrante

Comentarios