Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuda a hermosillenses

Enferma por no tener cobijas suficientes

El Cobertón Navideño busca apoyar a familias como la de Santos Enrique. 

HERMOSILLO, Sonora.- El no contar con cobijas suficientes para mitigar el frío fue una de las razones por las que Santos Enrique Flores Ochoa enfermó de gripa y tuvo que ser incapacitado en su trabajo.


Santos y su madre Rosa Delia Ochoa Ruiz, de 72 años, viven en un pequeño cuarto de material por la calle Iglesias en la invasión El Ranchito, cuentan con una sola cama que es utilizada por ella y él duerme en el piso sobre una colcha tapado con una vieja cobija.


“Paso mucho frío aquí y como se puso más helado me enfermé y con lo del Covid decidieron mejor incapacitarme hasta que me pase la gripa”, explicó Ochoa Flores.


Los ingresos para este hogar dependen de Santos por lo que estos días han sido difíciles al contar con menos dinero, ya que además de despensa tiene que comprar pañales medianos para su madre.


“No tenemos suficientes cobijas, nada más me tapo con una y él tiende la colcha y se echa otra pero el piso es helado y pasa mucho frío”, manifestó doña Rosa Delia.


Si usted desea apoyarlos puede traer las cobijas y ayuda debidamente etiquetadas a las instalaciones de esta Casa Editorial, ubicadas en Sufragio Efectivo y calle Mina #71, en la colonia Centro.


¿PUEDE APOYARLOS?
El Cobertón Navideño busca apoyar a familias como la de Santos Enrique.


Puede TRAER SUS APOYOS A:
Sufragio Eventivo y calle Mina #71, en la colonia Centro.

En esta nota