No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Energía Sonora con paso perfecto

Derrotó por 1-0 a Autoeléctrico Salazar en la jornada 3 de la categoría A del Torneo Clausura 2020.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Energía Sonora con paso perfecto(Eleazar Escobar)

Energía Sonora con paso perfecto | Eleazar Escobar

Paso perfecto y liderato para el equipo de Energía Sonora en la Liga Municipal de Veteranos de Hermosillo, que derrotó por 1-0 a Autoeléctrico Salazar en la jornada 3 de la categoría A del Torneo Clausura 2020.

La anotación solitaria del encuentro fue obra de Joel Tabardillo, con la que los suyos llegaron a doce goles y nueve puntos en lo más alto de la clasificación.

La escuadra de Crea Arquitectos le abolló la corona esta semana a Ipse Ingeniería y sumó su tercera victoria, tras doblegarle por 5-3 con dobletes de José Germán y Mario Morales.

Macario Quintero completó la media decena en las acciones con el tanto restante para alcanzar las nueve unidades y el segundo puesto en la competencia.

El cuadro de Hospital San José también llegó a tres triunfos en el torneo al superar por 4-3 a Gasfi Sistemas y Progresista Ford sigue con paso invicto tras derrotar por 3-2 a Deportivo Villanueva.

Otros resultados de esta categoría, el conjunto de Tractopartes ZF logró su segunda victoria al imponerse 3-1 a Innova FC y López Caballero Coloso venció por 2-1 a Jardines FC.

En esta nota

Comentarios